martes, 29 de enero de 2008

La ilegalidad de lo legal

La ilegalidad de lo legal.

A falta de poco más de un mes para las elecciones de marzo de 2008 nos encontramos con la noticia de que ahora nuestro gobierno, nuestro querido gobierno, quiere ilegalizar ANV y el PCTV. Ahora. Después del atentado de la T4 en el que ETA asesinó a dos ciudadanos ecuatorianos(1) y tiempo después a dos Guardias Civiles en Francia(2), sin olvidar los numerosos actos de terrorismo callejero, coches o paquetes bomba que durante este último año han estado presentes en la sociedad española. Ahora cuando ya no tienen más promesas absurdas que cumplir para ganar estas elecciones es ahora cuando se preocupan por el bien de los españoles a ilegalizarlos. Ahora.

Y pienso yo; ¿por qué? Esa respuesta se la dejo a los iluminados que votan al Partido Socialista que parece, solo parece, son más inteligentes que yo. Al menos les doy la razón en que ellos serían posiblemente más políticamente correctos que yo a la hora de responder semejante cuestión.

Y es que algo sigue yendo mal en este país. Y seguirá si tenemos que soportar otros cuatro años de incompetencia política por parte de Zapatero, Solbes, de-la-Vogue y esa cuchipanda de seudo políticos que van lamiendo el culo a estos tres. ¿Se ha fijado alguien que hablan exactamente igual?

Durante los últimos cuatro años de Gobierno Socialista se nos ha tachado (a los democráticos, a los que respetamos pero no se nos respeta nuestra Libertad de Expresión, esa Dama mil veces prostituida por miserables fascistas disfrazados de progresistas) de anti-democráticos, de ultra-derechistas etcétera, por apoyar a un gobierno como el del señor Aznar al ilegalizar un grupo político-terrorista claramente definido por su negativa a condenar los atentados y asesinatos de la banda terrorista ETA. Durante ese tiempo hemos estado gritando para que se nos escuchase decir NO. Mamarrachos como Zapatero y trepas como Solbes han permanecido en silencio para que sus lacayos, los votantes rosas, los votantes de la izquierda radical que gracias a ellos subieron al poder, los votantes que asemejan España al franquismo, pudieran actuar y criticar creando una política de desgaste callejera, que es lo único que saben hacer perfectamente. Callejear. Como lo hicieran en aquellos días entre el 11m y el 14 de marzo de 2004. Gracias a la política callejera pudieron conseguir más votantes. Y a un puñado de mensajitos donados gracilmente por La SER.

¿Por qué legalizar (una vez ilegalizado) a un partido-político-terrorista y cuatro años después (un mes y poco antes de unas elecciones) ilegalizarlo? O mejor; por qué permitir a un partido-político-terrorista presentarse a las elecciones de 2004 y cuando el pueblo español exigiera explicaciones, éste zopenco con corbata dijese que “algo tendré que hacer con 100.000 votantes que no pueden ejercer su derecho a voto porque su partido es ilegal”. Sólo hay una palabra para explicar todo esto. VERGÜENZA.

En definitiva, yo creo que están tan artos de escucharnos decir que lo más importante en España y para los españoles es la Unidad y su Lucha contra el terrorismo que, como último recurso para ganar estas elecciones y escarbar el voto (y engañar a los “votantes desencantados del Partido Popular”) es optar por la política antiterrorista de la época Aznar para así homosexuales del pp, centristas confusos del pp o “peperos” desilusionados por la supuesta retirada del señor Gallardón de la política como si tal cosa fuese un cataclismo, bien dejasen de votar fielmente al Partido Popular o si no elegir a la candidata del cuarto partido, Rosa Díez, la cual entre pitos y flautas unos por mentirosos y otros por tontos va a tener en mi opinión grandes resultados.

Porque todo el mundo sabe que cuando un votante del PSOE es crítico con su partido este individuo al no existir dentro de las filas socialistas la autocrítica, automáticamente va corriendo a afiliarse a otro grupo político. Por eso en este país hay numerosos partidos de izquierdas. Rosa Díez no se lo pensó dos veces y su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD) está siendo muy molesto para el señor Zapatero y aun más lo será para el casi Imán(3) de la izquierda española Gaspar Llamazares…


David Adael
desde el exilio
28 de enero de 2008



1. Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio.
El presidente español José Luís Rodríguez Zapatero evitó utilizar la palabra atentado y se refirió al hecho en sí como un “lamentable accidente

2. Raúl Centeno Bayón 24 años y Fernando Trapero Blázquez 23 años.

3. El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares vive desde hace unos meses en una encrucijada espiritual que le puede llevar a varar el Islam, según el diputado y presidente de la Comisión de Amistad Hispano Marroquí en el Parlamento de Rabat, Yahia Yahia, uno de los políticos que mejores contactos tiene con homónimos españoles. La conversión de Llamazares a la religión musulmana sería en cualquier caso la crónica de un idilio largamente anunciado. (fuente
Alerta Digital )


No hay comentarios: