martes, 29 de enero de 2008

El despertar del miedo francés

El despertar del miedo francés

Recientemente el ministro de exteriores francés Bernard Kouchner dando un comunicado sobre el programa de enriquecimiento de uranio en Irán y la negativa de este país de suspender dicho proyecto, sin rodeos, advirtió a mi entender a los ciudadanos franceses y a todo el mundo civilizado (occidente), "no tenemos miedo, señores". Sus palabras exactas fueron; "hay que prepararse para lo peor, la guerra".Como no, la izquierda europea, sensibleros, y como no los islamistas han criticado duramente esta "grave amenaza" de Francia. Claro, Europa no puede defenderse, sólo ser continuamente atacada verbal y mediante asesinatos.

¡Que huevos tienes monsieur Kouchner! A ver si haces espabilar a el resto de los franceses y les abres un poco los ojos. Digo esto porque parece que los políticos del país galo no quieren darse cuenta del problemón que tienen en casa. Hay ciudades como Marsella que en pleno centro el barrio de Bellevue Pyat han dejado de ser franceses para ser prácticamente magrebí, con sus leyes aparte, donde los policías se niegan a entrar "es demasiado peligroso". El mismo problema en Lille, Rouen, Niza, Tolosa, Burdeos.

"Tenemos que aprovechar el espacio democrático que Francia nos ofrece, tenemos que aprovecharnos de la democracia, es decir servirnos de ella para ocupar territorio". Quizás estas palabras dichas por musulmanes (y no una minoría) hace ver a los franceses que necesidad hay de tomarse las cosas muy en serio.Si hablamos de cosas serias tomemos su Constitución que desde 1905 separa rigurosamente la Iglesia del Estado y con ese artículo todas las leyes que prohíben la poligamia, el repudio de la mujer etc...

¿Qué hay de quienes en Francia quieren abolir los textos de Voltaire y Victor Hugo porque los catalogan como blasfemos?¿Qué hay de alumnos de colegios que se niegan a hablar con su profesora por ser mujer? Y claro, necesitan un intérprete para que el muchacho hable a través de el con su tutora. ¿Quién para esa majadería? ¿La comunidad islámica? Ja, ja, ja...¿Y de quienes también, se niegan a recibir educación de biología porque es una ciencia que se ocupa del cuerpo humano y del sexo?¿Qué hay del estilista de Maison Chanel que en 1994 tubo que pedir perdón oficialmente a la comunidad islámica por utilizar testos del Corán en sus vestidos?

Y de los asesinatos que se cometen regularmente entre familiares estos sin duda los más tristes pero muy comunes. Cuando una hija deshonra a su padre es cuando la niña es violada por un hombre. Ya sea su propio hermano, primo o un vecino. El padre, la madre o cualquier miembro de la familia están obligados moralmente a degollarla por puta.

En fin que siempre es más de lo mismo. La mujer no vale nada en el Islam.

Ánimo Kouchner
David Adael
desde el exilio
20 de septiembre de 2007

No hay comentarios: