martes, 29 de enero de 2008

La guerra de Irak

La guerra de Irak

Basta ya de rendir culto a la ridiculez. Basta ya de imágenes de bombas, de misiles, de niños muertos, de mujeres que lloran a sus maridos. Basta ya de esta basura informativa. No puedo aguantar esta diarrea periodística. Me muero del asco. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? ¿Cómo podéis ser tan hipócritas?

El cuerpo de un hombre (o lo que queda de el) tirado en el suelo. La mujer de negro (no porque esté de luto. Lleva un Burka) llorando y gritando "Alá es grande". El niño también tirado. O muerto o llorando. Qué mas dará mientras quede bien en la foto de primera plana. ¿Qué me olvido? Los tanques acechando a sus víctimas. Es verdad.

¿En esto consiste el periodismo? ¿En mostrar imágenes que puedan herir la sensibilidad? ¡Que hieren la sensibilidad! Señores nos olvidamos de una cosa. Es una guerra. En la guerra ocurren esas cosas y muchísimo peores. La tachamos de cruenta e inmoral (todas lo son), de crímenes de guerra (¿en qué guerra no?) etcétera. Utilizamos toda esa bazofia lingüística porque en realidad es Estados Unidos quién la planeó. Me refiero como no a la guerra de Irak.

Que esté a favor o no es un asunto que no voy a discutir. Voy a poner las cosas un poco más claras en esta cortina de humo.

Nos guste o no esta guerra se critica porque está dirigida por los americanos. Junto con dos peleles que no les quedó otro remedio ya que la Organización del Tratado del Atlántico Norte obliga a todos los países miembros acudir en ayuda de uno que haya sido atacado (artículo quinto). Nos guste o no la guerra de Irak era más que necesaria y no por las 'armas de destrucción masiva'. Cualquiera con dos dedos de frente sabrá que fue una tapadera. Se inició para derrocar al régimen terrorista de Sadam Huseim. ¿Que por qué terrorista? Me basta y me sobra con saber que ejecutó a sus yernos y a miles de kurdos. Por no decir que llevó a la guerra a Kuwait, su vecino. Irak, un país que acoge terroristas (árabes), que les ayuda, que les defiende. Que les da dinero para sus martirios. Si. Les da dinero. O les daba. Cuando un palestino (un terrorista árabe) se inmolaba Sadam Huseim remuneraba a la familia del suicida con varios miles de dólares. Veinticinco mil dólares. Para un país tan "pobre" y sus aldeas tan "pobres" como nos lo quiere endosar esta basura informativa, es mucha pasta.

Eso sin añadir algún país (léase supuestamente-seguro Arabia Saudita) que también ofrecía dinero a la familia del ridículo y cobarde mártir. Irak era una dictadura. Una teocracia de lo más absoluta. Un país en el que los judíos no existían. Fueron asesinados o escaparon con lo puesto. El país se negó el derecho a que vendieran sus casas. Se las robaron. La mujer estaba sumida en el papel de ama-de-casa-sin-salir-de-casa. Sin salir al mercado sola, sin tener la cabeza descubierta, ni el pelo e incluso ni la cara. Degradada. Como siempre ocurre en el Islamismo. Los homosexuales igualmente asesinados. Sin una ONU que lo tildara de aberrante. Tampoco una UE que lo tachase de crímenes contra la Humanidad. No había una izquierda juzgándolos ni un Zerolo tocando los cojones como continuamente pasa en España con el tema homosexual ni un grupito de actorcitos irrumpiendo en el Senado gritando algo que si les tocara en sus carnes una vida semejante suplicarían no una ni dos, si no diez guerras de Irak. No señores no. En Irak no había nadie. Solo muerte. No en atentados diarios como ocurre hoy día que para nada tiene la culpa EEUU porque se trata de un enfrentamiento entre Chiies y Sinies. Me refiero a la muerte por la impuesta ley del Corán. Cada día moría gente. Cada día. Además estos atentados diarios llevan planeándose años atrás cuando vivía el dictador y nadie tenia el valor de cambiar las cosas. Entonces llegó Bush con sus ansias de pacificador que le sientan muy mal. Y entró en la guerra por dos motivos. Contra el terrorismo internacional (léase terrorismo árabe, el cual lo inició el mundo islámico el 11-m) y para democratizar la zona. Falló en las dos porque como ya dije en un anterior artículo es imposible democratizar algo que sigue ese libro destructivo. Imposible. Me dirán que si, que el señor Bush eliminó el velo en Afganistán (ya nadie se preocupa de Afganistán, sólo cuando muere algún español y emiten esas imágenes lacrimales). Que eliminó las incoherentes y estúpidas leyes de los Talibanes. Y que ahora los niños juegan con sus cometas (antes no se podía) y los ancianos escuchan la radio y la música (que tampoco se podía. Ni silbar). Y tienen razón. Pero el árabe queramos o no escucharlo, queramos o no leerlo y siento lo que voy a decir, es un pueblo que se quita y se pone las cosas con una facilidad increíble. Sólo hay que ver como era Arafat. Estrecha la mano a Bil Clinton e Isaac Rabin para posible paz y los dos tontos se encuentran con otro atentado en Israel. Eso tiene un nombre. Chaquetero. Falso. Mentiroso. Fíjate tres nombres. Y podría continuar.

El segundo motivo por el que falló el "líder del mundo libre" fue que no se puede derrotar el terrorismo árabe sólo con la guerra y con ejércitos. No. Combatimos contra una ideología. Contra un fanatismo religioso. No contra un país. No contra una raza. Nuestro enemigo ni tiene rostro. No se le podemos poner. ¿Bin Laden? Conocemos su cara pero hay cientos de Bin Laden en el mundo. Cuando muere uno nace otro pero la ideología es la misma. Da igual que te llames Bin Laden, Arafat, Gadafi o Ahmanireyad. Siempre existirán los Mohamed Atta engañados por los Bin Laden.

Hay que reconocer que a la administración Bush se le fue de las manos el tema de la guerra. Pero tampoco pueden hacer nada. Se trata de una guerra civil. Su guerra civil. ¿Nadie recuerda la guerra en España o en Francia con su Liberté Fraternité y Egalité? ¿Nadie recuerda la guerra civil en EEUU? En todos los países donde había represión comenzó una guerra. Una sangrienta guerra para eliminar ese poder que nos destruía como personas. Como seres humanos. ¿Es que sois tan tontos que pensáis que EEUU iba a quitar una teocracia e instaurar una democracia de la noche a la mañana en un país tan radical como lo era Irak? Imbéciles.

Escucho a la izquierda (siempre ella) que el señor Bush podría ir a La Haya por Crímenes contra la Humanidad. Lo primero que se me ocurre decir a eso es ¡ja, ja, ja! Me parto. Me descojono. Porque antes de enviar al señor Bush tienen que acudir el ex presidente español Felipe González por el G.A.L. El señor Javier Solana cuando fue presidente de la OTAN y mandó aniquilar a quien sabe cuantos cientos de serbios. Nunca la OTAN se vio en la necesidad de lanzar algún ataque hasta que apareció un español socialista (antiamericano seguro). Tienen que viajar al tribunal de La Haya todos los presidentes que legalizan la Sharía en África. Tiene que pasar el ex presidente y actual presidente de Irán. También Siria, Turquía, Pakistán, Afganistán etc etc... Tiene que pasar tanta gentuza antes que el señor Bush que sería imposible juzgarlo en vida. Puesto que nos llevaría años y años condenar a todos esos cerdos.

Ya basta de criticar a Bush por ser americano. Ya basta de criticar los Estados Unidos por ser Estados Unidos. Si no hubiera sido por ellos ahora mismo toda Europa hablaría alemán. Ya basta de defender, socialistas de mierda, a dictaduras y teocracias. Criticáis a un partido de derechas (pp) y lo comparáis con la dictadura Franquista que ni comparación tiene. Y luego vosotros le dais la mano a Chávez. A Castro. A Haniyye. Vosotros que odiáis la iglesia y todo lo católico. Que veis al Papa y es como si fuerais a someteros a una extirpación de testículos. Maleducados. Y luego abrazáis a los islamistas. Os reís y charláis como amigos del Corán, de "que cultura tan impresionante". Hipócritas. Guardáis un minuto silencio (igual que toda esta jodida Europa) por la muerte de un cretino terrorista como Arafat. Y seguramente seríais los primeros en descalzaros y rezar (levantando bien el trasero) como orgullosos, por su alma en alguna mezquita.

La guerra de Irak fue el comienzo del fin de una totalitaria teocracia instaurando lo más hermoso creado por el hombre. La Democracia. La Libertad.

Así que si quieres ser un periodista serio no engañes y digas "una imagen vale más que mil palabras". Informa con palabras claras. Con palabras que no apesten a vulgaridad. A pena. Las imágenes son fáciles de manipular. Sólo investigar un poquito sobre la última guerra de Israel contra Hezbolá (que no contra el Líbano). Se reconoció por muchas agencias no judías, no israelíes y no americanas que había fotografías trucadas, se demostró que muchas eran de guerras pasadas. Incluso de otros países. Una vergüenza para el periodismo. Para la información. La guerra de Irak era necesaria porque ese cerdo tenía a su propio pueblo sumido en la pobreza mientras el dormía cada noche en un palacio diferente. Para cambiar las cosas radicalmente hay que hacerlo de forma radical. No se podía llamar al timbre del palacio (los palacios) de aquel mamarracho hoy bien muerto y pedirle que se dimitiera y que dejase el gobierno. Había que actuar y el señor Bush lo hizo. El único. Le salio mal porque su sueño era la República Democrática de Irak. (D-e-m-o-c-r-á-t-i-c-a). Pero el Islamismo radical es mucho más materno para los incivilizados. Y una placida mañana de repente sonó el despertador y se calló de la cama y quienes le cantaban una nana la noche anterior se habían enmudecido. Por miedo a ser tachados de racistas. De Criminales de Guerra. Hoy para los ojos de la opinión pública son los "criminales de la guerra de Irak que deben ser juzgados en La Haya". Para mí unos cobardes. Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde. En este barco ya no quedan ratas, ni tripulación, ni nada que merezca la pena salvo el Capitán.

Izquierda parlanchina: ¿Queréis hablar de lo ocurrido en la cárcel de Abu Graif? Los subnormales que humillaron a los soldados iraquíes capturados, tomando esas fotos tan ridículas, están juzgados y condenados. Así funciona una sociedad civilizada. No funciona de la forma que vosotros la mala prensa nos queréis mostrar. Con torturas a soldados capturados y vejaciones. No. Los países civilizados funcionan con leyes.

¿Os hablo mejor de lo ocurrido con Nick Berg? Si, aquel americano que decapitaron mientras suplicaba clemencia. Y esos hijos de puta no le escucharon y lo mataron. Lo grabaron. Grabaron sus gritos, sus lloros, sus gorgojéos mientras la sangre le impedía seguir pidiendo clemencia. ¿Quién los juzgará? ¿Dónde están? Y mientras los falsos pacifistas, los antiamericanos, los amantes de la falsa libertad cierran los ojos y olvidan esto. Olvidan o quieren olvidar que defienden a un país sin leyes. ¿Hablo de Fabrizio Cuattrocchi? El italiano que seguramente en España nadie sabrá nada. Se enfrentó a sus asesinos antes de ser decapitado de igual forma y gritando dijo; ¡Ahora vais a ver cómo muere un italiano! ¿Dónde está la prensa informando de esto? No interesa porque no es un niño que lloriquea. No es un cuerpo sin piernas de un iraquí. No es una mujer con su jodido burka. ¿Dónde están los culpables? ¿Juzgados y condenados? NO, NO y NO. Podría seguir hablando de muchísimos más y muchísimas veces seguiría diciendo que NO, NO y NO. Paul Jonson, decapitado en RIAD, Kim Sun, intérprete surcoreano también decapitado, Daniel Peral asesinado de la misma forma... etcétera.

Para finalizar: Si Estados Unidos le interesa solamente el petróleo como también lo escucho, ¿por qué es tan amigo de Israel si es el único país que no tiene ni una gota del tan preciado oro negro? ¿Es sólo EEUU quien va a por el petróleo? Que yo sepa en Europa también tenemos coches... Pero nadie dice las cosas que hace Europa por petróleo. Algún día se sabrán y entonces...

Algunos 'invaden' por petróleo pero otros enmudecen y tanto unos como otros son los causantes de que muera gente. Más de la que nos imaginamos. ¿Seremos igual de malos que los Americanos? Fin, de momento.


David Adael
desde el exilio
24 de marzo de 2007

No hay comentarios: