martes, 29 de enero de 2008

España racista

No es nada nuevo que en España exista el racismo.

No es nada nuevo que en España se agreda a inmigrantes y/o gente de color. Aunque parece que lo es por la cobertura que se está dando al caso de la colombiana agredida en el metro de Barcelona. Es deplorable el trato que se la dio a la joven, al igual que la forma de cubrir la noticia. Me trasmite tan solo una cosa; solo los españoles somos racistas. Solo los españoles agredimos a extranjeros. Los extranjeros NO agraden a españoles. NO.

¿Por qué los medios de comunicación no hacen lo mismo pero cuando es el extranjero el que agrede al español? "Racista, racista", te dicen. "Racista, racista" replican. ¿No hay también extranjeros racistas? Para nada, ¡que cosas digo! Porque como no lo veo en la tele con una cámara grabando no es verdad.

Vivimos en un mundo cada vez más hipócrita, en el que parece hay una carrera por ser el más tolerante, el más liberal del mundo. Empezando por políticos y siguiendo por ciudadanos. Es increíble el poco cerebro que presentan decenas de caras famosas diciendo "yo no". "Yo no soy racista" Y se quedan como si hubieran dicho la fórmula de la vida eterna. Me parece patético. Porque en realidad nadie es racista. No existe el racismo porque todos somos de la misma raza aun teniendo otro color de piel. Otra forma de rezar o de hablar.

Yo tampoco soy racista, soy relista.

David Adael
desde el exilio
26 de octubre de 2007

No hay comentarios: