martes, 29 de enero de 2008

Gadafi en España

Gadafi en España

Puede que Zarkozy nos diga que seamos amigos de Gadafi.
Puede que Aznar nos diga la misma estupidez.
Y seguro que Zapatero nos diga que tengamos (presuntamente, los españoles) buenas relaciones con el presidente libio. Pero yo digo que NO.

NO, porque el actual presidente de Libia fue un terrorista.
NO, porque es el culpable de cientos de asesinatos. Y eso las víctimas no perdonan.
NO, porque es un país donde se duda que existan los DD.HH. Y se duda porque la homosexualidad está penada con la cárcel (5 años)

Que el señor Aznar desayune con él, y tenga buenas relaciones pues puede ser “normal” puesto que Gadafi le regaló hace unos años un caballo. Además todos sabemos que el ex-presidente del gobierno no está caracterizado por ser muy amiguito de los gays. Pero que lo haga nuestro presidente (pro-gay), tela… Que estreche la mano a un “líder” al que comparó en la época Aznar, peor que Sadam Huseim, es un poco de hipócritas, ¿no? Pero qué se puede esperar de este gobierno. Si no se alía con la gentuza de nuestro planeta se queda más solo que la una. Sólo le queda ser amiguito de los países en los que los Derechos Humanos brillan por su ausencia. Y luego tenemos el “privilegio” de ser gobernados por un mamarracho que va de progresista y que por detrás, nos da por el culo… Pues felicidades a la comunidad gay, porque no harán más que disfrutar con él ya que no me explico cómo pueden votar a un señor que admira a países donde la homosexualidad es Ilegal incluso, con pena de muerte. Hablando de hipócritas… Claro...como me puedo casar... ¡¡idiotas!!



David Adael
desde el exilio
16 de diciembre de 2007

No hay comentarios: