martes, 29 de enero de 2008

La otra fiesta de Bilbao

La otra fiesta de Bilbao

Este año apenas estuve en las mal-llamadas fiestas de Bilbao. Utilizo este término porque personalmente me parecieron más una propaganda de índole terrorista que unos días de fiestas. Que triste es ver siempre los mismos caretos fotografiados de la misma gentuza encarcelada por sus causas perdidas. Que penoso es aprovecharse de una fiesta de un pueblo que nada tiene que ver con ellos haciendo propaganda de algo ajeno a la cultura vasca. Que asco me da pasear por las calles llenas de mierda que no solo está tirada en el suelo sino que también se desplaza. Sin duchar. Sin saber vestir. Sin un mínimo de respeto. Aunque el plato fuerte me lo llevé cuando cómo no, en varias txoznas se pedía un Boicot a Israel. Eso me descolocó.
En una de ellas en particular se veían claramente banderas palestinas. Claro, pensé. Di,os los cría y ellos se juntan. Terroristas con terroristas sólo puede dar un resultado. PENA. Se pedía (exigía) un Boicot total del estado Hebreo, argumentando seguramente el sufrimiento del "pobre" pueblo palestino oprimido por el terrible "estado judío".Exactamente igual que la presión que existe del pueblo vasco con el Español. Si supieran que muchos, muchísimos de los medicamentos que compran son judíos (creados por judíos, seguramente muchos de ellos sionistas), que gracias a ellos están vivos, ¿dirían SI a un Boicot de productos israelíes (o judíos)? Me río de ellos si dirían que no...
También haré mención de lo que ocurrió la mañana del viernes día 24. De 8:00 a 8:30 en el ayuntamiento de la capital Vizcaína es obligatorio que ondeen cuatro banderas; la española, la ikurriña, la de Bilbao y la europea. Es típico que cuando se despliega la español a todos los asistentes griten e insulten a todo el país tachándolo de fascista como poco y como mucho de asesino. Ya me contareis quienes son los asesinos o los fascistas. Yo creo que hoy día vivimos a la inversa que cuando gobernaba el Caudillo. Antes los nacionalistas vascos no podían expresar su sentimiento vasco por miedo porque estaban presionados por una dictadura impuesta. Hoy somos nosotros los vascos que nos sentimos españoles y no podemos decirlo porque estamos presionados, por miedo, por esta dictadura impuesta. Señores, vivimos en una dictadura dentro del país vasco. Esto no es vida. No existe libertad y la que hay nos la dan por cuentagotas. Estamos oprimidos, somos parias sin ningún derecho salvo de largarnos o morirnos.
Y aunque a muchos les joda leerlo siguiente, aunque lo tachen de fascista (diré que fue uno de los asistentes al acto de las banderas, ultra nacionalista vasco, agredió de forma física y con insultos a otro porque este último aplaudió cuando apareció la bandera nacional) y aunque no lo compartan diré:
Viva España
David Adael
desde el exilio
28 de agosto de 2007

No hay comentarios: