martes, 29 de enero de 2008

Miss Musarraf

Foro sobre la paz mundial

Foro de davos, suiza

Esta mañana se retransmitía en directo desde Suiza el Foro sobre la Paz Mundial. Entre los invitados estaba el actual presidente pakistaní Pervez Musarraf. Y éste individuo se atrevía a asegurar entre muchas otras mamarrachadas, que no habría fraude electoral en las próximas elecciones, pese a que el gobierno esté involucrado por el asesinato de la opositora y clara ganadora Benazir Buttho. Pobre Musarraf que ya no sabe qué inventarse.

La situación política en Pakistán es el doble de caos de lo que se nos está mostrando y, por esa razón este golpista se da una vuelta por el mundo para convencernos de que todo va bien, compareciendo en estúpidas conferencias de mierda.

Hablaba también de los extremistas que son otros, que son pocos, que no son pakistaníes es decir que son extranjeros, que no son personas, que sólo son terroristas (no paraba de repetir al qaeda, como si solo hubiera un grupo terrorista islámico operando en el mundo). Siempre es el otro el malo, pero yo puedo dar un golpe de estado y asesinar a quien me de la gana, Pero son otros los extremistas. Yo no. Otros.

Un estado donde la homosexualidad es ilegal, donde existe pena de cárcel y castigo corporal de 100 latigazos o incluso la muerte por lapidación según el decreto islámico, reintroducido en 1990, incluyendo su artículo 377, ¿qué clase de jodida paz está buscando? ¿La paz que buscaba Hitler eliminando a judíos y homosexuales? ¿La paz de la iglesia quemando (purificando) a inocentes?

Esto se está convirtiendo cada vez más en un concurso de miss universo, con las ansias de buscar la paz de las candidatas, en lugar de un tema tan serio como es ya no una paz, que en mi opinión no existe ni existirá, si no en una buena convivencia no sólo entre naciones si no entre los ciudadanos de esas naciones.

David Adael
desde el exilio
24 de enero de 2008

No hay comentarios: