martes, 29 de enero de 2008

La No-Guerra

La No-Guerra


Existió en un país no tan lejano, un conflicto. Una guerra supuestamente ilegal que nuestro presidente Aznar de buena o mala gana participó como ayuda humanitaria enviando tropas españolas. El país actualmente sumido en una sangrienta guerra civil acogió a un dictador llamado Sadam Huseim que gracias a los americanos (a los mismos que en la GranGuerrasalvaron el culo a los Británicos, Franceses, Ingleses, etc etc etc y de no ser por los americanitos hoy Europa hablaría alemán) hoy gozamos de su no existencia.

Tras un brutal atentado por parte (como no) de árabes (radicales) el nuevo gobierno socialista (español) retiró en un tiempo record a nuestras tropas que su misión repito, era la de ayuda humanitaria. En ese momento España cedió (otra vez) ante los terroristas.
El día 24 de junio seis soldados españoles fueron asesinados por la misma gentuza que robó la vida a 192 personas aquel 11 de marzo en la estación de Atocha en Madrid.
¿Qué ocurre señor Zapatero? Fatáh Al Islám amenazó días antes a los soldados de la FINULporque esta "defendía a los judíos". O así rezaba el titular de un periódico. Excusa absurda porque sabemos de quienes bienen...

Actualmente hay 1.100 soldados españoles en uno de los puntos más conflictivos desde que Abraham pisara esa tierra. Oriente Medio. Es la primera vez en la Historiade España que se envían tantos soldados fuera de nuestras fronteras.
Mi pregunta señor presidente es; ¿por qué retiró las tropas de Irak, tras la matanza en Atocha y no hace lo propio o al menos reducir el número de soldados o si no enviarles un mejor equipamiento como se pidió desde noviembre?

¿Me la responderá sin dar vueltas? ¿Será directo?

¿Y ahora que? Les enterramos y ya está. Pasaran a la historia como un número y una fecha. En un año sólo lo recordaran sus seres queridos, su familia, sus amigos. ¿Usted?
¿Habló con el gobierno de Siria, con el gobierno de Irán? No tenga la poca vergüenza de decirnos que esos países no tienen nada que ver porque miente. Miente como lo hace siempre. El problema de Líbano existe porque Siria quiere. Los constantes atentados en Beirut a líderes anti-sirios, ¿Quién los ejecuta? ¿Papa Noel? Que exista un grupo terrorista (Hezbolá) al sur del río Litani, ¿no es por culpa de Irán, país que creó esta banda terrorista?

Deje de mentir, queremos saber la verdad.

David Adael
desde el exilio
28 de junio de 2007

No hay comentarios: